Organizan una exposición benéfica en Madrid en la que participan más de 30 artistas

Fecha

20/05/2013

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación Síndrome de Down de Madrid organizará este miércoles, 22 de mayo, una exposición colectiva benéfica, en el Palacio de Fortuny, en la que más de 30 artistas expondrán su obra con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la formación de personas con discapacidad intelectual.

El acto, apadrinado por Vicente del Bosque, consistirá en un cóctel-cena y barra libre de champán, así como la venta benéfica de las obras expuestas. Además, en el evento se subastará la obra “Sonia de Klamery” de Paloma Franco, artista con discapacidad intelectual del programa Artedown de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Por último, los artistas que expondrán sus obras son Ana Martínez Bermúdez, María Gracia Sánchez Seco, Carlos Vega, Maravillas Larios de Soto, Mario Caamaño, Pablo Santibáñez, Felipao, Rocío Báez, Mapi Chacón, Blanca Camuñas, Mónica Ridruejo, Teresa Sapey, Guiomar Álvarez de Toledo, Ricardo Bauer, Blanca de Ulibarri, Almudena Azcona de Meaux, Gudeta Jaume, Catty d. Hochtlainer, María Pons, Xabi Gaztelumendi, Nacho Fal, Antonio Ochoa de Zabalegui, Maite de Ulibarri González, Mayte Spinola, Carlos Muro, Myriam Álvarez de Toledo, Ricardo Miguel, Florencio Maillo, Gonzala San Román, Félix Curto Recio, María Gómez Lorenzo, Luis Maraver, Miguel Elías, Ismael Fuentes, Guillermo Fornes, Mamen Spinola, Victoria González-Aller, Claire De Montlivault y Claudia Stilianopoulos.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?