Organizado el I Curso de Experto en Bioética en la Universidad Pública de Navarra

27/03/2000

EUROPA PRESS - Navarra

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra ha organizado el I Curso de Experto en Bioética, bajo la dirección académica de la doctora Mirentxu Corcoy Bidasolo. El curso consta de 300 horas y se desarrollará en horario de tarde, a partir del 11 de abril.

MÓDULOS

El segundo módulo está integrado por temas como: el fin de la vida; gerontología; inicio de la vida; reproducción asistida; trasplantes; Psiquiatría y Bioética; discapacitación y Bioética; problemas del SIDA y otras enfermedades crónicas y contagiosas; y drogodependencia.

En este módulo se realizará un trabajo de investigación supervisado por un tutor, que deberá ser entregado en el mes de noviembre.