Ocho personas discapacitadas acceden a un curso de formación organizado por la Asociación Vitávila

Fecha

01/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Asociación Vitávila, dedicada a la inserción social y laboral de disminuidos, con la colaboración de Caja Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Avila puso hoy en marcha un curso de formación de ordenanzas para ocho personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. tanto física como psíquicamente.

Pilar Rodríguez, coordinadora del curso, manifestó hoy que "el objetivo principal del curso es que estas personas tengan la posibilidad de recibir una formación, igual que la que hemos recibido los demás, que les permite desarrollar sus capacidades para su inserción en el mundo laboral".

En este sentido, la coordinadora señaló que "a lo largo de todo el curso, que se desarrollará desde septiembre hasta diciembre, los alumnos recibirán clases teóricas y prácticas, que más tarde les permitirá trabajar en empresas públicas y privadas de la capital abulense".

Más de una treintena de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. solicitaron este curso de formación, por lo que la Asociación Vitávila se ha visto obligada a realizar una dura selección, ya que a su juicio, "se trata de un hecho sin precedentes porque que en Avila treinta personas deficientes demanden un curso de formación es todo un logro".

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?