Nuevas posibilidades de accesibilidad para las personas sordas

Fecha

16/06/2011

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La presidenta de FIAPAS, Mª Luz Sanz Escudero, y el Director General de la Fundación Vodafone, Santiago Moreno Fernández, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para dar continuidad al “Serv
icio de Apoyo a la Accesibilidad-FIAPAS”. Este Servicio está dando cobertura a la accesibilidad en espacios y actos públicos a través de recursos de apoyo a la audición y comunicación oral: bucle magnético y subtitulado.

Mediante este Servicio se facilita el acceso a la información y a la comunicación de las personas sordas en los actos públicos y se contribuye a visibilizar los medios de apoyo a la comunicación oral como herramientas favorecedoras de la integración y la participación social de las personas sordas.

Además, el apoyo de Fundación Vodafone permite proseguir con la contratación de personas con discapacidad, en concreto los técnicos integrados en los Equipos de Soporte del Servicio de Apoyo a la Accesibilidad.

El Servicio cuenta, además, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, de la Fundación ONCE y la colaboración de Vodafone.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?