Naciones Unidas destaca la campaña #LuchaPorLoQueSueñas de Fundación Adecco como buena práctica en discapacidad

Fecha

04/12/2013

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Naciones Unidas ha destacado en su Newsletter diferentes buenas prácticas llevadas a cabo a nivel internacional, por instituciones y organismos comprometidos con las personas con discapacidad, con motivo del Día Internacional de este colectivo, que se celebró este 3 de diciembre, y en la que se menciona la campaña #LuchaPorLoQueSueñas que lleva a cabo la Fundación Adecco.

Todas las prácticas pueden consultarse en la sección de Discapacidad de la web de Naciones Unidas ‘http://www.un.org/disabilities/default.asp?id=1607‘.

La campaña #LuchaPorLoQueSueñas transmite un mensaje de igualdad y eliminación de barreras, y cuenta con los testimonios de superación de Pablo Pineda, Teresa Perales, Raquel Domínguez y Abbas Houssein.

Además, la iniciativa, alojada en el site www.fundacionadecco.org/lucha y difundida a través de redes sociales, ha sido visualizada por 10.000 usuarios en menos de una semana: 2.418 reproducciones en Youtube, 6.428 visualizaciones en Facebook y más de 500 menciones y retweets en Twitter, según informa Fundación Adecco.

La campaña también ha sido traducida al inglés y puede consultarse en http://www.fundacionadecco.org/fight/. Además, ha sido posible gracias al apoyo de diferentes empresas colaboradoras como Adecco, Agilent, American Express Barceló Viajes, Android, Atos, Bantierra, Bombardier, Btren, Cables de Comunicaciones, Caja Rural del Sur, Capgemini, Cementos Portland Valderrivas, Danone, Davigel, Enresa, Everis, Ferrovial, Ferrovial Agroman, Gaiker Ik4, Galp, Iberdrola, Indra, Inversis, Latexco, Pfizer, Red Eléctrica de España, UPS y Veiasa.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?