Nace la revista ‘Filantropía Magazine’, especializada en el sector de las ONG

Fecha

05/09/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El primer número de la revista ‘Filantropía Magazine‘ ya está disponible al público, y puede descargarse gratuitamente desde la web, bien a través de la versión en PDF o directamente on line.

La revista se publicará cada dos meses, para atender las necesidades específicas de información de un colectivo formado por más de 500.000 trabajadores y casi 900.000 voluntarios, y será editada por Filantromedia, la primera empresa editora de medios de comunicación para el sector no lucrativo español.

A lo largo de sus 52 páginas, los lectores encontrarán consejos sobre captación de fondos, marketing y comunicación, gestión de recursos humanos, estrategias organizativas, así como noticias de actualidad, entrevistas, artículos de opinión, reseñas bibliográficas, cursos de interés y nombramientos en el sector.

Además, todos los suscriptores de Filantropía Magazine (www.filantromedia.com) recibirán cada mes un programa radiofónico, Crónica del Tercer Sector -un podcast de media hora de duración con noticias, entrevistas y consejos-, que pueden descargar y escuchar cómodamente desde su ordenador, teléfono móvil o reproductor MP3.

Según su editorial, la nueva revista busca información valiosa que ayude a estas entidades a conseguir sus objetivos, así como contribuir al fortalecimiento del Tercer Sector y al “despegue de la filantropía y el mecenazgo en España”.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?