Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the check-email domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/oamwsydr/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Nace la "Red de hoteles solidarios con el alzheimer" - SID

Nace la «Red de hoteles solidarios con el alzheimer»

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y Bed4U Hotels han creado juntos la primera red en España de hoteles solidarios con el Alzheimer, un proyecto puesto en marcha con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y la de sus familiares y cuidadores.

El acuerdo se ha suscrito este martes en Pamplona y, a partir de ahora, los hoteles de la cadena ofrecerán a sus clientes ‘Habitaciones Solidarias con el Alzheimer’, en sus instalaciones de Pamplona, Tudela y Castejón. Gracias a esta iniciativa, cada persona que realice la reserva en una de ellas estará donando un porcentaje del precio de la habitación. En concreto, Bed4U Hotels aportará a CEAFA un donativo de dos euros al día por habitación y, además, los clientes, de manera opcional, podrán añadir a la hora de la reserva un euro como donativo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?