Minusválidos psíquicos de cuatro cc.aa., entre ellas, Cantabria, participan mañana [18/3/2000] en un torneo de fútbol-sala

Fecha

17/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cerca de ochenta participantes minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos tomarán parte mañana sábado 18, en las instalaciones del Colegio Azkartza-Claret, en un torneo de fútbol-sala organizado por la Federación Vasca de Asociaciones a Favor de las Persnnas con Minusvalía Psíquica (FEVAS).

Como en pasadas ediciones, este envento deportivo se encuadra dentro del calendario de competiciones deportivas 2000 para el colectivo de personas con minusvalía psíquica de Euskadi.

El campeonato reunirá a nueve esquipos procedentes de cuatro autonomías: dos de La Rioja, dos de Castilla-León, uno de Cantabria y cuatro de Euskadi, y se desarrollará desde las diez de la mañana hasta la siete, tras lo cual se procederá a la entrega de premios.

La organización del torneo corre a cargo de la Asociación Uribe-Costa de Getxo y contará con la colaboración de casi medio centenar de jóvenes voluntarios de la Asociación Ireki-Jóvenes por la Solidaridad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?