Máster en integración de personas con discapacidad a distancia

Fecha

01/02/2013

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Programa Iberoamericano del Máster Universitario en Integración de Personas con Discapacidad, de la Universidad de Salamanca, ha abierto su plazo de inscripción.

El Máster, organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, INICO, dará comienzo en febrero de 2013, en la que es ya la X Promoción, VII realizada a través de teleformación. Consta de dos cursos académicos que pretenden ofrecer una formación de calidad orientada al conocimiento y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

El Programa va destinado a titulados universitarios (licenciados y diplomados) con conocimiento del idioma español. Está especialmente orientado a la aplicación profesional y su duración es de 60 créditos ECTs. Los alumnos que realicen los créditos teóricos y prácticos correspondientes al primer curso y superen las pruebas pertinentes, recibirán de la Universidad de Salamanca el Título de Experto en Integración de Personas con Discapacidad. Los alumnos que realicen los créditos teóricos y prácticos de ambos cursos y que superen las pruebas pertinentes, recibirán el Título de Máster en Integración de Personas con Discapacidad de la Universidad de Salamanca (España).

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?