Más de cien personas con discapacidad pasarán sus vacaciones de otoño en Marbella

Fecha

10/10/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía / SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un grupo de 106 personas con discapacidad disfrutarán de una semana de vacaciones en Marbella (Málaga) gracias al programa de vacaciones que organiza la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF) cada año y en el que participan alrededor de un millar de personas con discapacidad de toda Andalucía, en distintas épocas del año y en diversos puntos de la geografía andaluza.

La costa malagueña, concretamente la localidad de Marbella, será de nuevo el lugar elegido por la CAMF para ofrecer unas vacaciones adaptadas en un entorno natural,junto al mar. En el primer turno, del 10 al 16 de octubre, serán 55 las personas que se beneficiarán de este programa y, posteriormente, del 17 al 23 de octubre, será otro grupo de 51 personas el que pase sus vacaciones en este munipio malagueño.

El objetivo principal de estas vacaciones es ofrecer a personas con distintos grados de minusvalía la oportunidad de gozar de unos días de descanso en un establecimiento hotelero adaptado y con personal cualificado.

Los más de cien participantes conocerán Mijas, Puerto Banús y la ciudad de Marbella. Además, se ha planificado un amplio programa de juegos, fiestas, animación, concursos y baños en la playa, entre otras actividades.


Los participantes se alojarán en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella. El complejo está completamente adaptado y se encuentra ubicado en primera línea de playa.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?