Más de 50 discapacitados andaluces disfrutan durante estos días de unas vacaciones en Punta Umbría [Huelva]

Fecha

14/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Unos 52 discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. andaluces disfrutan durante estos días y hasta el 18 de septiembre de unas vacaciones en la playa onubense de Punta Umbría gracias al programa de vacaciones adaptadas que cada año organiza la Confederación Andauza de Minusválidos Físicos (CAMF).

En un comunicado remitido a Europa Press, la CAMF informó que estas 52 personas, procedentes de las ocho provincias andaluzas, disfrutan, desde hoy, de unos días de descanso en un establecimiento hotelero adaptado y con personal cualificado que estará al cargo del colectivo de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Concretamente, el grupo se hospeda en un albergue juvenil de Punta Umbría, situado a pie de playa y a unos 19 kilómetros de Huelva. El complejo está integrado por varios edificios, zonas ajardinadas y amplias terrazas con vistas al mar. Además, el conjunto está completamente adaptado para la movilidad de las personas con discapacidad, lo que les permite tener una total independencia dentro del recinto.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?