Más de 40 millones de pesetas se invertirán en centros sociales de titularidad municipal [Comunidad Autónoma de Aragón]

13/06/2000

EUROPA PRESS - Aragón

El Gobierno de Aragón ha dado luz verde a varios convenios de cooperación en virtud de los cuales el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) invertirá casi 41 millones de pesetas en la construcción, mejora o equipamiento de siete centros sociales de titularidad municipal.

Los convenios de colaboración hoy aprobados se refieren al equipamiento del centro social de Novillas (500.000 pesetas), de la nueva residencia para mayores de La Muela (13.000.000 pesetas) y del centro social situado en el núcleo oscense de Lafortunada (3.000.000 de pesetas).

Los acuerdos ratificados por el Consejo de Gobierno incluyen inversiones en la construcción y equipamiento de un centro social en la localidad zaragozana de Codos (5.750.000 pesetas), en la construcción de un centro polivalente situado en Luesma (3.600.000 pesetas), y en la reforma del que ya existe en el núcleo zaragozano de Ingés (975.000 pesetas).

El IASS aportará 14 millones de pesetas para la construcción de un centro de atención a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos en Zaragoza, un proyecto que impulsa la Asociación para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Integra Aragón).