Más de 1.500 discapacitados trabajan en las lavanderías industriales de FLISA: La consejera de Servicios Sociales visita la planta situada en el Polígono Industrial del Pozo del Tío Raimundo

28/04/2000

SERVIMEDIA

Más de 1.500 discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. trabajan en las 27 plantas de la cadena de lavanderías industriales Flisa tiene en toda España, según informó hoy José Antonio Julián de Vega, director general de esta empresa.
José Antonio Julián de Vega, que recibió en la planta de Madrid (situada en el polígono industrial del Pozo del Tío Raimundo) a la consejera de Servicios Sociales de la Comunidad, Pilar Martínez, acompañada del director general de la Fundación ONCE, José Manuel Pichel, afirmó que Flisa es "la primera cadena de lavanderías industriales de España por producción, volumen de negocio y número de plantas".
Flisa está integrada por un total de 21 plantas propias y 6 asociadas, situadas en distintas comunidades autónomas, dotadas de la tecnología más avanzada, entre las que destacan por su dimensiones y capacidad de lavado las de Madrid, Valencia y Málaga.
Pilar Martínez destacó "el papel de la Fundación ONCE para conseguir que los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. adquieran formación y empleo, además de los programas de accesibilidad que lleva a cabo esta institución".
Flisa es una sociedad perteneciente a Fundosa, grupo empresarial de la Fundación ONCE que tiene como finalidad la integración laboral de personas con minusvalía.
Fundosa Grupo, creada por al Fundación ONCE en 1989 como sociedad instrumental para la creación y gestión de empleo de personas con discapacidad, agrupa a más de 23 empresas, con 125 centros de trabajo que operan en sectores diversos.
En la actualidad, las empresas de Fundosa dan empleo a más de 8.000 trabajadores, de los que 5.800 son personas afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. alguna discapacidad.

Premio Buenas Prácticas 2021