Mario Suárez, David Muñoz y otros famosos se unen en favor de las pesonas con discapacidad intelectual

02/12/2014

Personajes ilustres como el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, la actriz Sara Sálamo, la modelo Almudena Fernández, el chef David Muñoz o la periodista Isabel Jiménez se reúnen para una buena causa. Bajo el nombre de #SomosSusMayoresFans, Grupoidex ha juntado a todos estas celebridades para fomentar una campaña en favor de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. intelectuales, y favorecer su participación en la sociedad.

El Director General de la consultora, Miguel Quintanilla, ha presentado en Madrid la campaña, que ha sido impulsada por la Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid, FEAPS Madrid. Grupoidex ha promovido esta iniciativa y se ha encargado de desarrollar su comunicación estratégica, en la que se incluye el spot que FEAPS Madrid lanza con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

La campaña también tendrá presencia en las calles de la capital española, a través de un circuito de Mupis que estarán dispuestos por las principales vías de la capital. Por otro lado, las redes sociales adquieren una especial relevancia, ya que serán los famosos los que a través de una serie de vídeos incitarán a otros personajes conocidos a sumarse a la acción y convertirse también en fans de las personas con discapacidad intelectual, para así promocionar más aún una campaña que cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, Ayuntamiento de Madrid, Fundación Atlético de Madrid y Aryam Producción Gráfica.