Mañana [24 de junio], VII Jornada de Deportes Paralímpicos, en la que participarán más de 300 jóvenes madrileños

Fecha

23/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Mañana, sábado (24 de junio), se celebrará en el distrito de Villaverde la VII Jornada de Deportes Parolímpicos, en la que van a participar más de 300 jóvenes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de Madrid, informó hoy el Ayuntamiento.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas en el Polideportivo Municipal Plata y Castañar (Paseo de Plata y Castañar, s/n) y ha sido organizada por la Junta Municipal de Villaverde, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Asociación de Disminuidos AFANDICE. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Villaverde y con el patrocinio de varias entidades comerciales.

La séptima edición de la Jornada que mañana se celebra dará comienzo con la prueba de natación para disminuidos físicos y psíquicos, más tarde tendrán lugar los partidos de fútbol-sala, baloncesto y por último se jugarán partidos de tenis.

Al finalizar los encuentros deportivos, hacia las dos y media de la tarde, tendrá lugar la entrega de trofeos, acto al que asistirá la presidenta del distrito y que consistirá en copas para los ganadores y medallas conmemorativas para todos los participantes.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?