Mañana [24 de junio], VII Jornada de Deportes Paralímpicos, en la que participarán más de 300 jóvenes madrileños

23/06/2000

EUROPA PRESS - Madrid

Mañana, sábado (24 de junio), se celebrará en el distrito de Villaverde la VII Jornada de Deportes Parolímpicos, en la que van a participar más de 300 jóvenes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de Madrid, informó hoy el Ayuntamiento.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas en el Polideportivo Municipal Plata y Castañar (Paseo de Plata y Castañar, s/n) y ha sido organizada por la Junta Municipal de Villaverde, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Asociación de Disminuidos AFANDICE. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Villaverde y con el patrocinio de varias entidades comerciales.

La séptima edición de la Jornada que mañana se celebra dará comienzo con la prueba de natación para disminuidos físicos y psíquicos, más tarde tendrán lugar los partidos de fútbol-sala, baloncesto y por último se jugarán partidos de tenis.

Al finalizar los encuentros deportivos, hacia las dos y media de la tarde, tendrá lugar la entrega de trofeos, acto al que asistirá la presidenta del distrito y que consistirá en copas para los ganadores y medallas conmemorativas para todos los participantes.

Premio Buenas Prácticas 2021