Mañana [18/10/2000] se entregarán los 170 diplomas del ‘Proyecto Ulises’ de formación de personas con discapacidad

Fecha

17/10/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El teatro Pérez Minik de Santa Cruz de Tenerife será mañana, a partir de las 18:00 horas, el escenario de la entrega de los 170 diplomas que certifican la realización de cursos de formación o de prácticas en empresas de las personas con discapacidad de la provincia de Santa Cruz de Tenerife acogidas al proyecto europeo "Ulises".

Los cursos de formación atañen a disciplinas tan dispares como el diseño gráfico, la administración, jardinería, o la atención telefónica.

Financiado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Canarias, y promovido por la Mancomunidad del Norte de Tenerife y la Coordinadora de Centros y Talleres de Personas con Discapacidad de Tenerife (COORDITEN), el programa se ha desarrollado entre octubre de 1999 y se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.

Al acto de entrega de los certificados asistirán el director general de Servicios Sociales, Antonio Gil, el presidente de la Mancomunidad del Norte de Tenerife, José Vicente González, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, la alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, y el presidente de COORDITEN, Alfredo Redondo Flores.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?