Madrid acogerá el Campeonato de Vela Adaptada y el 9º Trofeo de Aguadulce del 21 al 23 de julio

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Madrid acogerá el Campeonato de Vela Adaptada en clase Hansa que se encuentra en el marco del 9º Trofeo de Aguadulce organizado por la Fundación También y que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de julio, según ha comunicado la organización.

El campeonato, en el que también han colaborado NorteSport, Canal de Isabel II gestión, la Federación Madrileña de Vela, la Asociación Española de la Clase Hansa y Smurfit Kappa, ha congregado a grandes regatistas nacionales por ser la única competición de este tipo que se disputa en aguas interiores.

El viernes por la tarde los participantes se enfrentarán a las primeras pruebas, que continuarán durante el sábado y el domingo. Además se celebrará una fiesta naútica que tiene como objetivo acercar la vela adaptada a personas con discapacidad y conmemorar el 30 aniversario de NorteSport que culminará con la entrega de trofeos.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?