Los príncipes de Asturias reciben a las empresas ganadoras de los premios Stela 2011 y a los trabajadores con discapacidad intelectual integrados en sus plantillas

Fecha

24/03/2011

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, recibieron este jueves en el Palacio de La Zarzuela a las 16 empresas ganadoras de los Premios Stela 2011, organizados por la FSDM y por el CEIM, y a las 16 personas con discapacidad intelectual contratadas por estas entidades.

A la recepción asistió una comitiva de 55 personas encabezada por el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y del Club de empresarios Stela, Arturo Fernández; y la presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), María Barón.

Tras saludar a todos los asistentes y posar para los medios gráficos, los príncipes de Asturias mantuvieron a puerta cerrada una charla distendida con los participantes en el encuentro. Durante la misma, mostraron su apoyo al proyecto Stela de la FSDM, cuyo objetivo es la integración de las personas con discapacidad intelectual al entorno normalizado de trabajo, como vía para su plena integración en nuestra sociedad.

Asimismo, tuvieron ocasión de conocer de primera mano las experiencias y expectativas profesionales de los trabajadores con discapacidad intelectual, a los que felicitaron por sus logros, y animaron a seguir trabajando duro, en tiempos donde conseguir un trabajo no es fácil.

Don Felipe y Doña Letizia agradecieron a todas las empresas ganadoras de los Premios Stela 2011, su implicación a la hora de integrar en el mercado laboral a las personas con discapacidad intelectual.

Los representantes de estas empresas transmitieron su satisfacción con el buen hacer de los trabajadores contratados. Además, destacaron lo mucho que aportan, tanto personal como profesionalmente, a sus entidades y cómo con su presencia en las mismas mejora el ambiente laboral.

Las empresas galardonadas con los Premios Stela 2011 fueron: Arena-Mediaplannig Group, Asador Imanol, Cermi, Clifford Chance, Colegio Sagrado Corazón, Comunica +, Dalkia, Genómica, Isban, Isdefe, Línea Directa, Nespresso, Oesía, Pricewaterhouse Cooper, Securitas Direct.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?