Los Premios Imserso-2000, para la integración de colectivos con dificultades, cuentan con 20 millones de pesetas

22/09/2000

EUROPA PRESS - Madrid / SERVIMEDIA

Los Premios Imserso-2000, para fomentar la integración social de colectivos que por sus características especiales se encuentren en difocultades de realizarla, cuentan en esta edición con una dotación de 20 millones de pesetas, que se distribuirán entre las especialidades de Medios de Comunicación (prensa, radio y televisión), Investigación, Ayudas Técnicas, Integración Laboral y Social, Accesibilidad, Cultura y Premio Honorífico a Entidades, Asociaciones, Empresas o Personas.

El plazo de entrega de los trabajos que se presenten a los premios concluye el próximo 30 de septiembre. Estos premios promueven medidas que contribuyen a impulsar la investigación y la búsqueda de soluciones que tiendan a conseguir un mayor bienestar social para los colectivos con los que trabaja el Instituto. Por otro lado, este galardón anual pretende estimular mediante el reconocimiento público la destacada labor que realizan asociaciones, empresas y profesionales a favor de la integración de estos grupos.

En la especialidad de Medios de Comunicación, podrán presentarse artículos o reportajes, programas de radio o de televisión, que traten sobre temas de discapacidad, mayores, inmigrantes y refugiados en España o países Iberoamericanos. Estos trabajos deberán haberse publicado o emitido en revistas, diarios, emisoras de radio o cadenas de televisión de estos países.

Los trabajos deberán remitirse por correo certificado al Instituto de Migraciones y Servicios (Imserso) o entrgarse personalmente en el Instituto.

Premio Buenas Prácticas 2021