Los minusválidos en silla de ruedas ‘ganaron’ hoy la II Carrera Popular Intercampus Getafe-Leganés

19/03/2000

EUROPA PRESS - Madrid

Las personas minusválidasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Mujeres / niñas con discapacidad en su lugar. que utilizan sillas de ruedas que participaron esta mañana en la II Carrera Popular Intercampus Getafe-Leganés fueron las primeras en cubrir los diez kilómetros de que constaba esta prueba, en la que participaron cerca de un millar de personas.

La salida de esta carrera, organizada por la Universidad Carlos III, tuvo lugar en el campus de Getafe, pasadas las diez de la mañana, y finalizó en el campus de Leganés.

Además de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos, entre los inscritos figuraban alumnos y personal de la Carlos III, estudiantes de institutos de ambas localidades, veteranos, universitarios de otros centros y personas con discapacidades psíquicas.

Paralelamente, se desarrolló una carrera infantil por el campus de Leganés y un espectáculo de danza a cargo del grupo "Dddanza" de Leganés.