Las tarjetas de aparcamiento para discapacitados válidas en toda la UE se entregarán a partir de septiembre

Fecha

02/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El director general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Tomás Vera, declaró hoy a Servimedia que después del verano se pondrán en circulación las nuevas tarjetas de aparcamiento para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., que serán válidas para toda la Unión Europea (UE).

Esta tarjeta será expedida por la Comunidad de Madrid y podrá recogerse en los distintos ayuntamientos de la región, a partir del próximo mes de septiembre.

Esta autorización, que posibilitará el aparcamiento de los vehículos conducidos por personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en zonas reservadas a tal fin en todo el territorio nacional y en todos los países de la Unión Europea, tendrá una vigencia de cinco años, por lo que no será necesario renovarla cada año, como sucede en la actualidad.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?