‘La vida es un deporte en equipo’, lema de la campaña publicitaria de la ONCE sobre los Juegos Paralímpicos de Sydney

28/09/2000

COLPISA / SERVIMEDIA

"La vida es un deporte en equipo". Así reza el lema de la campaña de publicidad institucional de los Juegos Paralímpicos de Sydney presentada hoy en Madrid por la ONCE.

Con un presupuesto próximo a los 1.000 millones de pesetas, la iniciativa pretende enviar a la sociedad un mensaje de la superación e integración social de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. a través del deporte y los éxitos de los deportistas paralímpicos.

Miguel Carballeda, director general de la ONCE, enfatizó que "esta campaña nace con el fin de que "toda la sociedad sea consciente del esfuerzo de superación de los deportistas discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. para obtener un triunfo".

Asimismo, se pretende "destacar el papel que desempeña toda la gente que se encuentra detrás de cada uno de los deportistas paralímpicos, incluidos los ciudadanos que colaboran diariamente comprando el cupón de la ONCE", añadió Carballeda.

Los cuatro anuncios, tanto de radio como de televisión, están protagonizados por deportistas de las distintas discapacidades que en el momento de recoger la medalla recuerdan a todas las personas que han contribuido a su éxito.

La campaña, llevada a cabo por la agencia Delvico, comenzará a difundirse a partir del próximo 2 de octubre y se mantendrá hasta el 29 de octubre, fecha en la que concluyen los Juegos Paralímpicos, según informó el director de Comunicación e Imagen de la ONCE, Fernando Mendía.

Premio Buenas Prácticas 2021