La Universitat de València y Fundación ONCE convocan los premios de emprendimiento inclusivo

Fecha

10/05/2022

Medio

Nota de prensa

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València ha convocado los premios de emprendimiento inclusivo, unos galardones que se enmarcan en el convenio de colaboración que creó el Aula de emprendimiento inclusivo ‘Por Talento Emprende’ de Fundación ONCE, la Asociación Inserta Empleo y la Universitat de València.

Los premios de emprendimiento inclusivo están orientados a reconocer las iniciativas emprendedoras e ideas de negocio innovadoras, fomentadas por personas con discapacidad, del ámbito universitario español.

Se establecen tres categorías en las que se proponen hasta seis premios con las siguientes dotaciones: para la categoría CREA, dos premios de 500 euros; para la categoría ACADEMIA, tres premios de 1.000 euros y un premio de 1.500 euros en la categoría STARTUP con el objetivo de captar el talento emprendedor del estudiantado y de las personas tituladas con discapacidad para la creación de un banco público de ideas.

Estos premios van dirigidos al estudiantado y las personas graduadas con discapacidad en los tres cursos anteriores de grado, máster y doctorado oficiales de las universidades públicas españolas y del título propio de la Universitat de València de experto en startup management.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 15 de septiembre de 2022. Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la Web de UVempren de la Universitat de València.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?