La Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Niños y niñas en el espectro del autismo. Comprensión y estrategias prácticas de apoyo educativo’

Fecha

04/06/2022

Medio

Salamanca Diario

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Universidad de Salamanca, a través del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), ha presentado hoy el libro ‘Niños y niñas en el espectro del autismo. Comprensión y estrategias prácticas de apoyo educativo’ de la autora Marlene Horna, psicóloga experta en Trastorno del Espectro Autista.

Un acto en el que han intervenido Miguel Ángel Verdugo, catedrático de Psicología de la Discapacidad y director del INICO; Antonia Atienza, presidenta de la Asociación para la Inclusión de Personas con Autismo (AIPA); Lucía Valencia, profesora de Secundaria y Bachillerato en el departamento de Ciencias-Matemáticas del Colegio Maestro Ávila; Teresa Sanz, psicóloga experta en Trastorno del Espectro Autista; Concepción Hernanz, responsable del Área de Publicaciones de EDITORIAL CSS; y Ángel Miguel Morín, director provincial de Educación en Salamanca.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?