La Universidad de Granada celebra las I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical

07/10/2020

Servimedia

La Universidad de Granada acoge las I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical, que pretenden fomentar el acceso de las personas con discapacidad a la música en todas sus vertientes, visibilizar el papel de la mujer en la industria musical y dar a conocer las iniciativas y buenas prácticas que ya se están realizando desde algunas instituciones y festivales.

Las jornadas se celebran hoy y mañana, 8 de octubre, en el salón de actos del Complejo Triunfo.

Entre los participantes se encuentran Juan Manuel ‘El Langui’; Violeta Hernández, de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM); Silvia M Ferri, responsable de la programación de conciertos de Industrial Copera y vicepresidenta regional de la Asociación Estatal de Salas de Conciertos; Tony Romero, músico, productor y teclista de Chambao y Antílopez, y Sebastián Meza Cerda, director del Festival Lollapalooza en Chile, entre otros.

El programa completo está disponible pinchando aquí.