La Universidad de Deusto y la ONCE presentan la obra editorial ‘Ocio y minusvalías ‘

Fecha

15/05/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Responsables de la Universidad de Deusto (Bilbao) y de la ONCE presentarán el próximo miércoles una colección de libros que tiene al ocio y la discapacidad como protagonistas, y que recoge importantes conclusiones y proyectos de investigación desarrollados por la Universidad bilbaína.

Destacados pedagogos, sociólogos, psicólogos, filósofos y expertos e investigadores en la "gestión" del ocio y en las ciencias de la educación son los autores de la presente obra editorial, que pretende ser una reflexión sobre el estado actual del ocio en las personas con discapacidad.

La colección de libros que ahora presentan la Universidad de Deusto y la ONCE es, a la vez, uno de los frutos del convenio de colaboración suscrito entre las dos entidades en el año 1994, por el que se creó la Cátedra de Ocio y Minusvalías, y también el preludio del "VI Congreso Mundial de Ocio", que bajo el lema "Ocio y Desarrollo Humano", se celebrará en Bilbao del 3 al 7 de julio de este año.

A la presentación asistirán el presidente de la ONCE, José María Arroyo, y el director de Cultura de la Organización, Enrique Ponce; y por parte de la Universidad vasca el rector y el vicerrector, José María Abrego y Manuel Cuenca.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?