La UNESCO organiza una conferencia sobre nuevas tecnologías y discapacidad

Fecha

13/07/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Unesco, Organización de Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y la Cultura, ha organizado la séptima conferencia internacional sobre tecnologías de la información, ICCHP 2000, centrada en el uso de los ordenadores para ayudar a personas con discapacidad. La ciudad alemana de Karlsruhe será la encargada de acoger el encuentro, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de julio.

La conferencia que se celebrará desde el próximo lunes en Karlsruhe pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el entorno educativo, en especial para facilitar el acceso a personas que requieran una atención diferenciada.

Los encuentros, auspiciados por la Unesco, están abiertos a expertos dedicados a la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

El debate interdisciplinar es uno de los objetivos de la séptima edición de la conferencia ICCHP, en la que se analizarán los avances y aplicaciones de la tecnología de la información en ámbitos como las comunicaciones, la medicina, el medio ambiente, la tecnologías, la educación, la psicología, la sociología y el derecho.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?