El Ayuntamiento de La Robla da la bienvenida al verano con la apertura de las piscinas municipales, prevista para el pasado sábado, 25 de junio. Las instalaciones han sido objeto de reformas, con actuaciones para mejorar los vestuarios tanto femeninos como masculinos y adaptando espacios para personas con discapacidad.
Como en veranos anteriores, se mantiene la entrada gratuita a las piscinas para los mayores de 65 años empadronados en el municipio. Para acreditar esta circunstancia deberán solicitar en las dependencias municipales la correspondiente acreditación que deberán mostrar a la entrada de las instalaciones.
Para completar la oferta, las piscinas acogerán cursos de natación durante los meses de julio y agosto, con protocolo especial Covid-19, tnato de iniciación como de natación avanzada. Las inscripciones se realizarán por quincenas del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio o del 1 al 12 de agosto. La natación de iniciación está dirigida a niños de más de 3 años de lunes a viernes de 13.30 a 14.15 horas. La natación avanzada está dirigida a niños de entre 8 y 14 años, de lunes a viernes de 12.30 a 13.15 horas.