La Robla abre sus piscinas después de varias reformas y pone a la venta los bonos

Fecha

28/06/2022

Medio

Diario de León

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de La Robla da la bienvenida al verano con la apertura de las piscinas municipales, prevista para el pasado sábado, 25 de junio. Las instalaciones han sido objeto de reformas, con actuaciones para mejorar los vestuarios tanto femeninos como masculinos y adaptando espacios para personas con discapacidad.

El Ayuntamiento, además, ya ha abierto el plazo para adquirir los bonos de acceso y este año mantiene de nuevo los precios tanto de los bonos como de las entrada. Así, las tarifas marcan: el precio de entrada para adultos en domingos y festivos será de dos euros, la entrada de adultos en días laborables tendrá un coste de 1,50 euros, y la tarifa para niños y jóvenes de entre 4 y 18 años será de 0,70 euros tanto en días laborables como en domingos y festivos. Además, se establecen abonos de temporada familiar (con hijos hasta 10 años no cumplidos) por 28 euros y los hijos entre 10 y 18 euros se incluyen cada uno por 4,50 euros, abonos de temporada individuales por 23 euros, abonos mensuales por 20 euros, y abonos semanales por 5,40 euros.

Como en veranos anteriores, se mantiene la entrada gratuita a las piscinas para los mayores de 65 años empadronados en el municipio. Para acreditar esta circunstancia deberán solicitar en las dependencias municipales la correspondiente acreditación que deberán mostrar a la entrada de las instalaciones.

Para completar la oferta, las piscinas acogerán cursos de natación durante los meses de julio y agosto, con protocolo especial Covid-19, tnato de iniciación como de natación avanzada. Las inscripciones se realizarán por quincenas del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio o del 1 al 12 de agosto. La natación de iniciación está dirigida a niños de más de 3 años de lunes a viernes de 13.30 a 14.15 horas. La natación avanzada está dirigida a niños de entre 8 y 14 años, de lunes a viernes de 12.30 a 13.15 horas.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?