La Reina visitará el aula de informática para discapacitados psíquicos de la Universidad Carlos III de Madrid

19/05/2000

SERVIMEDIA

La reina Sofía presidirá el próximo miércoles [24/5/2000] en la Universidad Carlos III de Madrid la presentación oficial de un proyecto para la integración social y laboral de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos mediante el uso de nuevas tecnologías.

El proyecto, denominado BIT, está promovido por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, la Fundación Retevisión y la Universidad Carlos III.

Fruto de esta iniciativa, cuarenta alumnos reciben clases de Informática desde el pasado octubre en las Aulas Fundación Retevisión que se encuentran en la Universidad Carlos III y en la Fundación Síndrome de Down.