La playa Punta del Raset de Dénia [Alicante] cuenta con instalaciones de fácil acceso para minusválidos

Fecha

08/08/2000

Medio

EUROPA PRESS - Comunidad Valenciana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La playa Punta del Raset de Dénia (Alicante) cuenta desde este verano con "instalaciones óptimas de fácil acceso para minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.", entre las que se encuentran pasarelas, sillas anfibio para adentrarse en el mar, personal de la Cruz Roja especializado y zonas de espera con sombra. Asimismo, tiene instalada una guardería "que atiende las necesidades de numerosas familias con niños que visitan las playas", según informaron hoy fuentes municipales.

Este proyecto, según las mismas fuentes, ha sido posible "con un gran esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento y empresas privadas que han colaborado" en él, "dada su creencia en esta actuación, que cubre necesidades tan importantes como el disfrute del mar y el solo con las facilidades puestas al alcance de este tipo de usuarios".

Según las mismas fuentes, las instalaciones de la playa Punta del Raset "se han diseñado y adecuado pensando en una parte de nuestros visitantes aquejados de algún tipo de minusvalía física que les dificulte el acceso a la arena y el mar", recalcaron.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?