La periodista Rosa Villacastín y la Fundación de Empleo de Ávila, premiados con las Distinciones Pablo Iglesias

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Unión General de Trabajadores de Ávila ha otorgado un año más sus Distinciones Pablo Iglesias, cuyo objetivo es reconocer la labor de personas, colectivos, entidades e instituciones en su compromiso social y promoción de valores como la igualdad de oportunidades, la solidaridad o la defensa de los derechos y libertades.

En su categoría provincial individual, la periodista abulense Rosa Villacastín ha sido la elegida por su contribución en la reivindicación de la igualdad y la dignidad profesional de las mujeres. En cuanto a la provincial colectiva, la Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem) ha sido la afortunada por su destacada labor de integración social y laboral de las personas con discapacidad y la promoción del mayor grado de independencia de las mismas.

En cuanto a las categorías regionales, en su modalidad individual y colectiva, la profesional Verónica Casado Vicente ha sido distinguida por su «dilatada trayectoria asistencial en la medicina de familia, así como también en el ámbito de la docencia y la investigación», según ha informado UGT. Entre tanto, la Universidad de Salamanca ha recibido el premio por su «fecunda historia», riqueza patrimonial y su condición de pionera y líder en la enseñanza del Español, su liderazgo internacional en Educación Superior, el fomento de la excelencia académica y su promoción nacional e internacional.

Los galardones se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo jueves día 29 de noviembre, a las siete de la tarde, en el Auditorio de la Fundación Ávila.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?