La organización de discapacitados PREDIF pone en marcha una nueva ‘web’

Fecha

15/04/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (Predif) acaba de poner en marcha una nueva página "web" dedicada a las personas con discapacidad. El nuevo servicio (www.mercadis.com) está disponible gracias al acuerdo entre Telefónica y distintas asociaciones, entre las que se encuentra Predif.

Entre la amplia gama de secciones, podemos encontrar un registro de ofertas de empleo para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. desde el cual las empresas o las entidades colaboradoras pueden introducir ofertas de empleo mediante un formulario.

En este mismo apartado se puede utilizar un buscador de ofertas para acceder a las distintas ofertas de empleo disponibles.

Asimismo, Mercadis recoge los curricula de los demandantes de empleo para ponerlos a disposición de los ofertantes y, de este modo, facilitar y agilizar los trámites.

Los autónomos también tienen un espacio que se les brinda para registrarse y darse a conocer, sirviendo de ejemplo para otras personas con discapacidad como una vía de empleo válida.

Otra de las secciones es la dedicada a incentivos a la contratación de trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., incluye toda la información relativa y necesaria para el fomento de la contratación indefinida, los términos del contrato de trabajo ordinario por tiempo indefinido, el contrato de formación, el de prácticas, la contratación de cooperativas y sociedades anónimas laborales y la relación laboral especial de trabajadores en centros especiales de empleo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?