La organización de discapacitados PREDIF pone en marcha una nueva ‘web’

15/04/2000

SERVIMEDIA

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (Predif) acaba de poner en marcha una nueva página "web" dedicada a las personas con discapacidad. El nuevo servicio (www.mercadis.com) está disponible gracias al acuerdo entre Telefónica y distintas asociaciones, entre las que se encuentra Predif.

Entre la amplia gama de secciones, podemos encontrar un registro de ofertas de empleo para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. desde el cual las empresas o las entidades colaboradoras pueden introducir ofertas de empleo mediante un formulario.

En este mismo apartado se puede utilizar un buscador de ofertas para acceder a las distintas ofertas de empleo disponibles.

Asimismo, Mercadis recoge los curricula de los demandantes de empleo para ponerlos a disposición de los ofertantes y, de este modo, facilitar y agilizar los trámites.

Los autónomos también tienen un espacio que se les brinda para registrarse y darse a conocer, sirviendo de ejemplo para otras personas con discapacidad como una vía de empleo válida.

Otra de las secciones es la dedicada a incentivos a la contratación de trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., incluye toda la información relativa y necesaria para el fomento de la contratación indefinida, los términos del contrato de trabajo ordinario por tiempo indefinido, el contrato de formación, el de prácticas, la contratación de cooperativas y sociedades anónimas laborales y la relación laboral especial de trabajadores en centros especiales de empleo.