La ONCE publica el segundo volumen de ‘Cuentos Solidarios’ en ayuda a los afectados por las inundaciones de Venezuela

Fecha

21/08/2000

Medio

EUROPA PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La revista "Perfiles" de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), ha publicado el segundo volumen de "Cuentos Solidarios", cuyos beneficios se destinarán a los afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. la inundaciones de Venezuela.

El libro consta de un conjunto de relatos de autores que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria. Entre éstos, se encuentras cuentos de Manuel Rivas, María de la Pau Janer, Ramón Pernas, Carme Rigalt, Vicente Molina Foix, Espido Freire y Jorge Edwards.

El precio del ejemplar es de 1.000 pesetas y los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. las inundaciones de Venezuela. Los beneficios del primer volumen se destinaron a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. el huracán Mitch en Honduras.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?