La ONCE publica el segundo volumen de ‘Cuentos Solidarios’ en ayuda a los afectados por las inundaciones de Venezuela

21/08/2000

EUROPA PRESS

La revista "Perfiles" de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), ha publicado el segundo volumen de "Cuentos Solidarios", cuyos beneficios se destinarán a los afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. la inundaciones de Venezuela.

El libro consta de un conjunto de relatos de autores que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria. Entre éstos, se encuentras cuentos de Manuel Rivas, María de la Pau Janer, Ramón Pernas, Carme Rigalt, Vicente Molina Foix, Espido Freire y Jorge Edwards.

El precio del ejemplar es de 1.000 pesetas y los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. las inundaciones de Venezuela. Los beneficios del primer volumen se destinaron a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. el huracán Mitch en Honduras.

Premio Buenas Prácticas 2021