La ONCE lanza su programa Vacaciones Sociales Navidad 2010 para personas ciegas y deficientes visuales sin familia

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La ONCE ha lanzado su programa Vacaciones Sociales Navidad 2010 para personas ciegas y deficientes visuales, con destino Benidorm (Alicante), con el fin de garantizar un espacio acogedor a todas estas personas, mayores de 55 años, que no cuentan con acompañamiento familiar para pasar las navidades y que se encuentran en una situación de necesidad social, según informa la organización.

De este modo la localidad aocgerá, por tercera vez consecutiva, a partir de este miércoles y hasta el 2 de enero de 2011, a 175 personas ciegas y deficientes visuales. La ONCE financia parte del coste total del viaje.

Siete monitores de la ONCE y la Coordinadora de Viajes 2000 viajarán con ellos y les entretendrán con un programa muy variado de actividades: talleres, pilates, yoga, clases de baile, juegos y excursiones de interés turístico. Para el día de Navidad, hay previsto un almuerzo especial con sorteo de regalos y una cena-cotillón para Nochevieja.

La mayor parte de los participantes proceden de Madrid y Cataluña, aunque también habrá asistentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Cantabria, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?