La ONCE deja en Castilla la Mancha un total de 52.000 euros gracias a su sorteo y a sus rascas

Fecha

19/07/2017

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Cupón de la ONCE del pasado martes, 18 de julio, ha repartido 35.000 euros la comarca de Talavera de la Reina, además de que la ONCE ha dejado 7.500 euros más en Puertollano, gracias a un Rasca de las 7 y Media, y otros 10.000 euros por un Rasca Millonario en Toledo, lo que hace un total de 52.500 euros.

El vendedor Arcadio Arévalo Sánchez, adscrito a la Agencia Administrativa de Talavera de la Reina, ha vendido el cupón del sorteo que ha sido premiado con las cinco cifras, según ha informado ONCE en una nota de prensa.

Por su parte, José Angel León Romero, adscrito a la Agencia Administrativa de Ciudad Real, ha vendido un rasca de las 7 y Media premiado con 7.500 euros y Juan Pablo Enamorado López, adscrito a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, ha vendido un rasca del Millonario con un premio de 10.000 euros.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?