La Junta de Andalucía subvenciona teléfonos y equipos informáticos para las personas sordas

Fecha

19/11/2012

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ya se ha publicado en el BOJA la orden de 21 de septiembre de 2011 que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a personas sordas y otros colectivos para adquirir dispositivos como videoteléfonos, ordenadores o tablets que posibiliten su acceso a Internet o las telecomunicaciones en igualdad de condiciones con el resto de la sociedad.

La cuantía mínima a subvencionar es de cien euros y la máxima de mil quinientos. La subvención por parte de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia será de 1.500 euros, teniendo el interesado que financiar la restante cantidad hasta llegar al total del presupuesto. En el catálogo aparecen todo tipo de teléfonos, ordenadores o programas específicos para hacer más accesibles las comunicaciones y las nuevas tecnologías a las personas sordas.

Para consultar el catálogo de Ayudas técnicas TIC y poder rellenar la solicitud vía Web o poder imprimirla para su presentación, podéis consultar la pagina Web: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/65548.html?menu=organismos/economiainnovacionyciencia/servicios/ayudas/

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?