La Junta [de Andalucía] envía mañana [29/9/2000] un especialista en motóricos al IES ‘Llanes’ para permitir el acceso a una minusválida

Fecha

28/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Sevilla enviará mañana un especialista de los Equipos de Orientación Educativa (EOE), concretamente del Servicio de Atención a Motóricos, para que se instale en el Instituto de Integración "Llanes" de la capital hispalense un sistema de adaptación a las escaleras que permita a una alumna en silla de ruedas acceder a las plantas altas del edificio.

Fuentes de la Delegación Provincial de Educación informaron que, al tener conocimiento hoy de la existencia de una alumna matriculada en el citado centro con una misnusvalía que hace que ésta tenga que moverse en silla de ruedas, la especialista en motóricos se ha desplazado esta mañana al instituto para conocer la situación.

De esta forma, mañana las dificultades de la alumna para acceder a las aulas de las plantas altas del instituto donde debe acudir para recibir sus clases "quedarán solucionadas", ya que se llevará a cabo la instalación de un sistema de adaptación de las sillas de ruedas a las escaleras, ante la falta de un ascensor en el IES.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?