La integración de los discapacitados, eje central de la serie ‘Al salir de clase’ de Telecinco

16/05/2000

SERVIMEDIA

La serie "Al salir de clase", de Telecinco, dedicará el capítulo de mañana [17 de mayo] a la iniciativa solidaria de la cadena "12 meses, 12 causas", que durante el mes de mayo apuesta "Por la integración de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos y sensoriales".

En esta ocasión, el programa de radio de Clara y Andrea, dos de las protagonistas de la serie, contará con la participación de Laura, una chica con problemas de visión que había sido víctima de discriminación por parte del anterior director del instituto.

Laura aprovecha el programa de sus compañeros para hacer un llamamiento a todos los oyentes para que ayuden a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos como ella a integrarse completamente en el ámbito escolar.

Premio Buenas Prácticas 2021