La inserción laboral de discapacitados, objetivo del convenio firmado por municipios del sur y la CAMF [Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos]

26/10/2000

SERVIMEDIA

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, José Dorado, y la presidenta de la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (Camf), María de los Angeles Cózar, firmaron hoy un convenio de colaboración para la inserción social y laboral del colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos de la comarca del Bajo Guadalquivir.

En virtud de este convenio, la Camf detectará las necesidades formativas del colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos de las localidades que integra la comarca y determinará los programas a desarrollar.

Por su parte, la Mancomunidad promoverá la realización de las acciones necesarias en el marco de la Iniciativa Comunitarial Equal, el programa de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo , y los cursos de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Andalucía