La Fundación Talgo celebra mañana un concierto benéfico por la integración de personas con discapacidad

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación Talgo celebrará este miércoles en Madrid, con motivo de su quinto aniversario, un concierto benéfico en favor de la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Organizado junto con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, el concierto recaudará fondos para ampliar la ayuda que destina la Fundación Talgo a dos de sus proyectos en España en colaboración con Fundación ONCE y Fundación Down Madrid, dirigidos a la formación e integración social y laboral de personas con discapacidad.

El concierto se celebrará a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y correrá a cargo del cuarteto de cuerda Barbican, dirigido por el maestro Günter Pichler.

Las entradas se pueden adquirir en Tiketea por 15 euros, cantidad que irá dirigida íntegramente a los mencionados proyectos de la fundación.

Si no se puede asistir, también se puede colaborar con la fila 0 realizando una transferencia a nombre de la Fundación Talgo a la cuenta ES50 2100 2931 99 0200417601, señalando en el concepto: nombre fila 0 concierto benéfico.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?