La Fundación ONCE inaugura un nuevo campo de golf en el Pardo

Fecha

14/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Complejo Deportivo Somontes inaugurará oficialmente mañana las instalaciones del campo de prácticas "Somontes Golf", un complejo que consta de 57 puestos de prácticas, una tienda especializada y una casa-club con un restaurante-terraza.

El campo de prácticas cuenta con unas dimensiones de 100 metros de ancho por 220 de largo. En uno de los fondos se han construido 57 puestos de salida en dos alturas, pudiendo lanzar las pelotas hasta una distancia de 220 metros, que es la medida del largo del campo.

Además de otras instalaciones de entrenamiento en bunkers de arena y "putting green", el complejo está compuesto por una casa-club con vestuarios, centros de facturación, restaurante-terraza y una tienda especializada en artículos de golf.

En el campo de prácticas se imparten cursos de iniciación, con enseñanza especializada para personas con discapacidad, tanto minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos, ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar. y deficientes visuales.

El Complejo Deportivo Somontes, gestionado por Fundosa Sport y Ocio, empresa de la Fundación ONCE, ha comenzado su programa de verano, en el que se incluyen actividades y cursos de natación, tenis, golf, aerobic y otros deportes.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?