La Fundacion Crecer dona juguetes a una ONG de discapacitados

17/06/2000

SERVIMEDIA

La Fundación Crecer Jugando celebrará mañana, domingo [18 de junio], el Día del Niño con la donación de juguetes a una organización de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., que tiene como objetivo concienciar a la sociedad española sobre la necesidad de inculcar a los más pequeños valores como la solidaridad y la generosidad con los niños menos afortunados.

El Día del Niño, que tiene lugar cada tercer domingo de junio, tiene como objetivo la defensa de los derechos de los más pequeños. Se pretende con ello que la sociedad, por lo menos una vez al año, reflexione sobre la necesidad que los niños tienen de ser amados, comprendidos, respetados, educados y atendidos.

La Fundación Crecer Jugando, cuyo objetivo es promover los derechos de la infancia, en general, y especialmente el derecho al esparcimiento y al juego, como un gran camino de desarrollo y crecimiento personal del niño, lleva años desarrollando una importante labor de investigación, en colaboración con distintas universidades españolas, sobre los temas que conforman la realidad infantil española, para trabajar en su mejora.