La Fundación Cofares hace una donación a un centro de personas con discapacidad

Fecha

Medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Fundación Cofares ha realizado una donación solidaria, consistente en una remesa de productos de parafarmacia e higiene, a los usuarios del Centro Pai Menni de Irmás Hospitalarias de Betanzos, una institución que acoge a personas con discapacidad intelectual.

Según informó este jueves la Fundación Cofares en un comunicado, el acto para formalizar la donación se llevó a cabo este miércoles.

En esta convocatoria, Carlos Varela Sánchez-Caballero, patrono de la Fundación Cofares y consejero del Grupo Cofares, hizo entrega a Sor Cipri Cia, superiora del Centro Pai Menni de Irmás Hospitalarias de Betanzos, de una remesa de productos de parafarmacia e higiene para los usuarios del centro.

Además, los representantes de la Fundación Cofares pudieron conocer más en profundidad la labor que realiza el Centro Pai Menni de Atención a Persoas con Discapacidade Intelectual y visitaron sus instalaciones, en el marco de su programa ‘Desayunos Pai Menni’, diseñados por las Irmás Hospitalarias en 2015 con el objetivo de establecer encuentros con entidades sociales para potenciar el conocimiento mutuo y el surgimiento de alianzas.

Sor Cipri Cia agradeció a la Fundación Cofares la donación y puso en valor este tipo de acciones solidarias, de las que destacó que "apoyan el trabajo realizado en el centro".

Por su parte, Varela hizo hincapié en la importancia de la labor desarrollada por el Centro Pai Menni: "Me gustaría felicitar al Centro Pai Menni por el trabajo que hacen en Galicia con las personas con capacidades especiales y sus familias".

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?