La Fundación Cermi Mujeres traslada a la nueva Delegada del gobierno la agenda política de las mujeres y niñas con discapacidad

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Una delegación de la Fundación Cermi Mujeres (FCM) mantuvo este viernes un encuentro con la nueva delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Pilar Llop, a la que presentó los principales asuntos relacionados con la agenda política de las mujeres y niñas con discapacidad.

En la reunión, de la que la fundación destacó la buena sintonía y predisposición de colaboración mostrada por la nueva delegada del Gobierno, estuvieron presentes por parte de la FCM la vicepresidenta ejecutiva de la entidad, Ana Peláez, y la secretaria del Patronato, Pilar Villarino.

Entre otros temas tratados, destacó la necesidad de que las medidas aprobadas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género sean inclusivas y tengan en cuenta las demandas de las mujeres y niñas con discapacidad.

Asimismo, señalaron la importancia de impulsar campañas y políticas que cuenten con las reivindicaciones del sector para que las mujeres y niñas con discapacidad se vean representadas.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?