La empresa de mensajería MRW integrará a 200 discapacitados [según el acuerdo firmado hoy] en su plantilla en los próximos tres años: MRW presenta su Plan 2000 para que los discapacitados puedan beneficiarse de un 66,5% de descuento en las tarifas

Fecha

17/05/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La empresa de mensajería urgente MRW integrará en su plantilla a 200 trabajadores con minusvalía en el plazo de tres años, según el acuerdo de colaboración firmado hoy por el director general de MRW, Francisco Martín Frías, y el director general de la Fundación ONCE, José Manuel Pichel.

Este acuerdo es continuación del firmado en 1997 entre ambas entidades y gracias al cual MRW tiene en plantilla a 127 discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Francisco Martínez Frías, que agradeció el trabajo de la Fundación ONCE por su labor en la integración laboral de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., dijo que "la contratación de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. por MRW consolida a nuestra empresa y a nuestros ejecutivos como socialmente responsables".

Por su parte, José Manuel Pichel resaltó que "este acuerdo consolida el proyecto que firmamos hace ahora tres años, y es uno de los mejores proyectos Inserta y del sector de la discapacidad".

Con este segundo convenio, diseñado en términos muy similares al primero, MRW pretende que, en un plazo de tres años, el número de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que presten sus servicios en esta empresa sea de 200.

Para alcanzar este objetivo, MRW contará con los servicios de Fundosa Social Consulting, empresa filial de la Fundación ONCE especializada en la selección y formación de personas con discapacidad, que propondrá a MRW los candidatos minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. idóneos que puedan cubrir sus necesidades de plantilla.

Fundosa Social Consulting dispone de la mayor base de datos de personas con minusvalías, con más de 30.000 demandantes de empleo discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., a los que se ofrecen cursos de formación y cualificación profesional en actividades conectadas con las necesidades del mercado de trabajo, así como la búsqueda de empleo tanto en empresas ordinarias como en empresas de trabjo protegido.

DESCUENTO
Este acuerdo está dentro de las líneas de actuación del Plan 2000 de MRW, presentado en el mismo acto, diseñado teniendo en cuenta la opinión de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que trabajan en esta empresa, mediante el cual se ofrece una reducción en los precios de los servicios que preste MRW al colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

En concreto, este plan permite que puedan emitir o recibir hasta dos envíos al mes con un descuento del 66,5 por ciento en los servicios urgentes, incluido el servicio Mascotas. Para ello sólo es necesario que presenten, en el momento de realizar el envío o de recepcionarlo, su certificado de minusvalía.

En la elaboración de este plan ha colaborado el Comité Español de Representantes de Minusválidos y la Fundación ONCE, entidades que desde el inicio han apoyado la iniciativa y han participado en la promoción social del Plan 2000 de MRW.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?