La Diputación [Provincial de Málaga] firma un convenio para planificar actuaciones de animación deportiva para personas con minusvalías

Fecha

27/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El responsable de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Dámaso Márquez, firmó hoy un convenio de colaboración en materia deportiva con la Federación de Asociaciones Físicos de Málaga para planificar, coordinar y desarrollar las actuaciones que, en materia de animación deportiva, se realizan por ambas partes en el ámbito territorial de la provincia de Málaga.

La finalidad del mismo es "aunar recursos y esfuerzos para conseguir una mayor rentabilidad social" de los programas que se desarrollen de cara al colectivo de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y a su integración social en el ámbito deportivo.

El presente acuerdo establece que "para que las actuaciones en materia deportiva sean más eficaces y efectivas, es necesario promover un trabajo de colaboración y coordinación con entidades de la provincia que, por su naturaleza, son instituciones más cercanas a la problemática deportiva", indicó Márquez.

La primera actividad que se desarrolla en el marco del convenio suscrito es el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., que se celebra este fin de semana en los campos de deportes de San Miguel (Torremolinos), y que contará con la presencia del diputado provincial de Juventud y Deportes.

El sábado, las pruebas tendrán lugar a partir de las 16.00 horas y hasta las 20.00 horas. El domingo, se celebrarán las finales desde las 9.30 horas; a las 13.00 horas se entregarán los trofeos, en el Pabellón de San Miguel.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?