La Diputación de Toledo colabora con COCEMFE en la organización de unas Jornadas por la Formación y el Empleo

Fecha

05/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla La Mancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Diputación Provincial de Toledo ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Minusválidos Físicos de la provincia (COCEMFE) para la celebración de unas Jornadas por la Formación y el Empleo de las personas con discapacidad que se celebrarán en Toledo entre el 13 y 14 de junio.

A través de este convenio, la institución provincial sufragará los gastos de organización y desarrollo de las jornadas. Con este acuerdo la Diputación muestra su sensibilidad con todas las asociaciones integradas en COCEMFE, que defiende los derechos de cerca de 2.500 miembros, aquejados en su mayoría de diferentes grados de discapacidad.

Las jornadas, que se llevarán a cabo entre los días 13 y 14 de junio, están especialmente dirigidas a los profesionales que trabajan con minusvalías para que obtengan la información suficiente cara a conocer las alternativas y la legislación para que la inserción laboral de este colectivo sea una realidad en el menor tiempo posible.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?