La Diputación de Cádiz firma un convenio para mejorar la calidad de vida de los minusválidos de la Sierra

Fecha

31/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Diputación Provincial de Cádiz firmó un convenio de colaboración con la Asociación de disminuidos físicos y psíquicos 'Asparei' para poner en marcha un Plan Comarcal de Atención a los minusvalidos de los municipios de la Sierra de Cádiz con el objetivo de mejorar su calidad de vida e integración social.

Según se informó en un comunicado de prensa, el Plan desarrollará un Programa Especializado de Rehabilitación dirigido a mantener y mejorar la funcionalidad motora y la autonomía de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de esta Comarca, para lo que contará con una aportación del Corporación provincial de 3.800.000 pesetas.

Asimismo, 'Asparei' aportará sus servicios de estimulación precoz, talleres ocupacionales y su unidad de día en el Centro Comarcal de la Asociación, situado en Villamartín (Cádiz).

El convenio suscrito establece las bases de colaboración entre ambas entidades hasta finales del año 2000. Según este acuerdo, 'Asparei' se compromete a poner en marcha el Plan de atención y a atender a los enfermos en sus municipios de origen, siempre que la Diputación les facilite espacios para hacerlo.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?