La DGA [Diputación General de Aragón] financiará con 129 millones varios programas para disminuidos psíquicos

Fecha

14/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Consejo de Gobierno, a propuesta del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo ha aprobado la firma de varios convenios de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro para el mantenimiento de estas entidades y su funcionamiento durante el presente año. La inversión supera los 129 millones de pesetas, que serán aportados con cargo a los presupuestos del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).

Entre las entidades beneficiarias de estas ayudas figuran la Asociación de Disminuidos Psíquicos Cuenca Minera Central, Utrillas (Teruel); la Asociación Tutelar de Minusválidos Psíquicos Atades (Huesca); y en Zaragoza, Asociación Artística Utrillo; Asociación de Disminuidos Psíquicos La Paz (Adispaz), Federación Aragonesa de Disminuidos Psíquicos (FEAPS); Fundación Benito Ardid; Fundación Cedes; Fundación José Luis Zazurba y Fundación Virgen del Pueyo.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?