La consejería de Trabajo [de la Comunidad de Murcia] firma un convenio con FEAPS para invertir 20 millones en inmuebles para servicios sociales

Fecha

05/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El vicepresidente del Gobierno y consejero de Trabajo y Política Social, Antonio Gómez Fayrén, firmó hoy un convenio con la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Psíquica y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia (FEAPS), representado por su presidente, Pedro Arcas, para invertir 20 millones de pesetas en inmuebles destinados a centros de servicios sociales, según informaron fuentes de la secretaría de Comunicación.

En concreto, el presupuesto se invertirá en financiar los gastos de amortización de préstamos suscritos para la construcción de inmuebles destinados a centros de servicios sociales del sector de personas con discapacidad.

El convenio complementa al suscrito por ambas partes el pasado mes de marzo, dirigido al mantenimiento de los centros y servicios dependientes o gestionados por las asociaciones y fundaciones miembros de FEAPS, por importe de 332,3 millones de pesetas.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?